antiguo egipto en VR

EXPERIENCIA

Con esta experiencia de realidad virtual viajaremos en el tiempo hasta el Antiguo Egipto.

Realizaremos un viaje en camello por los lugares más icónicos de la antigua civilización, como por ejemplo la construcción de sus colosales pirámides, el valle del Nilo, su extenso desierto, su cultura, mitología, sus faraones, su día a día que se remontan al 3.000 aC.

Esta es una de las ventajas más importantes de la realidad virtual, nos ponemos las gafas y de pronto estamos en otra época y somos nosotros los protagonistas de la historia.

Es una experiencia tranquila, de gran calidad gráfica y no solo visual ya que también podremos interactuar con diferentes elementos y personajes.

El jugador consigue ver todos los detalles en profundidad y altura. Con el posicionamiento absoluto permite movernos, del mismo modo que lo haremos en la realidad lo haremos en la experiencia virtual.

FUNCIONAMIENTO

El usuario se sube al camello y se pone las gafas RV, con los mandos manejamos las riendas con los que controlaremos la velocidad y la dirección, en apenas unos segundos comprendemos su manejo.

Utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, incluso girar la cabeza y mirar atrás.

 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.