Desarrollo de Aplicaciones de realidad aumentada

El futuro de las Apps pasa por la realidad aumentada.
Con smartphones cada vez más potentes e hiperconectados se esta facilitando la aparición de todo tipo de aplicaciones de realidad aumentada.
La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. Cada vez más demandada, en 2020 se convertirá en un negocio que roce los 120.000 millones de dólares a nivel mundial.

Las apps son muy sencillas de utilizar.
Reconociendo patrones, marcadores reales o digitales o incluso espacios físicos para posicionar todo tipo de elementos y escenas en 3D.


 

La Realidad Aumentada hoy en día se aplica a casi todos los sectores: desde la Educación hasta la industria 4.0.

En el campo educativo son muy interesantes estas apps ya que complementan, dentro del currículo educativo, las diferentes asignaturas, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación gracias a la "herramienta" de la realidad aumentada, que va a lograr que los alumnos sean los creadores de su propio proceso de aprendizaje.

Aplicaciones enfocadas a la industria 4.0 para la resolución de problemas técnicos, realización de manuales, conferencias interactivas en directo, las posibilidades son infinitas.

Contáctenos y solicite una demo de nuestros trabajos realizados para que pueda valorar la calidad de nuestras Apps y las posibilidades que ofrece esta tecnología.

E-mail: info@experiencefactory.es

Teléfono: 665 87 42 95 - 664 03 02 22

C/ Fundación Sonsoles Ballvé nº4, Bajo, Local 7

09007 Burgos

Horario: Lunes a viernes- 10:00 - 13:30 y 16:30 - 19:30