SIMULADOR DE BALONCESTO

SIMULADOR

Este simulador ofrece muchas posibilidades de juego, un partido de baloncesto, un concurso de triples o un concurso de mates.
Los gráficos de este juego están muy logrados y el entorno está ambientado en los equipos y estadios de la NBA estadounidense.
El juego es muy sencillo e intuitivo y además ahora, con el nuevo sistema de mandos “Oculus Touch” es muy preciso en los lanzamientos.
En cada una de las modalidades del simulador obtenemos la puntuación obtenida en función de las canastas anotadas, por lo que una opción es hacer del evento una competición de mates, triples o partido de baloncesto.

FUNCIONAMIENTO

Podemos instalar en cada uno de los dispositivos una modalidad de juego, en uno concurso de mates y en el otro concurso de triples. El usuario elegiría cuál de las modalidades probar.
El funcionamiento es muy simple, el usuario con los mandos coge los balones y los lanza a canasta solo utilizando el botón del gatillo.
Cada usuario tiene 3 rondas de 1 minuto en el concurso de triples, y en el de mates también tienes varios intentos con la puntuación que te otorga el jurado.
El sistema de realidad virtual inmersiva que utilizaremos en este simulador es Oculus Rift CV1.

OPCIONES DE JUEGO

Podemos elegir entre los mejores campos de la NBA en los que ademas de disfrutar del juego podremos ver los detalles de estos impresionantes escenarios.
El modo de juego es muy intuitivo y podremos lanzar a canasta con una mano o hacerlo con las dos gracias a los mandos "Oculus Touch".
Para este simulador planteamos 2 puestos ya que la duración es corta y puede pasar mucha gente. Puede ampliarse a 4 o 6 equipos.