Batallas épicas VR

EXPERIENCIA

Es un juego VR que se centra en la epoca medieval, con combates cuerpo a cuerpo, a distancia y luchas de hechiceros mágicos. Conviértete en un poderoso guerrero, guardabosques o hechicero y acaba con tus enemigos.

La era de los combates de espada ha vuelto, utiliza por un sistema único y realista de interacción y combate impulsado por las físicas.
Construido exclusivamente para realidad virtual, las luchas entre guerreros son brutales, los objetos tienen peso y siguen las leyes de la física, las criaturas tienen presencia y física de cuerpo completo.
El combate está limitado solo por tu propia creatividad. Elige tu arma, elige tu posición, elige tu estilo de lucha; ¡Sé el poderoso guerrero, guardabosques o hechicero en el que siempre soñaste convertirte!

EQUIPO VR

 

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de la experiencia virtual, utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura.

Es posible acercarse y ver los detalles, incluso darse la vuelta siempre dentro del límite del espacio y de las gafas de realidad virtual.

También utilizaremos los mandos RV con los que podremos realizar los combates.