Beat Saber

EXPERIENCIA VR

Beat Saber es un juego de música de realidad virtual en el que tu objetivo es cortar los ritmos que se adaptan perfectamente a las canciones.
Beat Saber es un juego de ritmo en el que tu objetivo es reducir los latidos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada cubo lo debes de cortar con su sable láser azul o rojo.
Toda la música está compuesta para adaptarse perfectamente a los niveles.
Nuestro objetivo es hacer que los jugadores bailen mientras cortan los cubos y evitan los obstáculos. Cada corte está acompañado por un gran sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo.

CARACTERÍSTICAS

Un juego único con una gran sensación: Beat Saber combina la sensación satisfactoria de corte con la percepción emergente del ritmo.
Niveles y música: todos los niveles básicos y la música del juego serán hechos para enfatizar el ritmo de la música. Los resultados son incomparables con juegos similares con contenido generado.
Cualquiera puede comprender los principios básicos del juego y jugarlo en solo unos segundos.

OPCIONES DE JUEGO

Podemos elegir entre varios géneros musicales y diferentes canciones.


También la dificultad, ya que algunas canciones son más sencillas que otras.
 

El manejo es muy sencillo, golpeamos los cubos moviendo los mandos VR, con las gafas podemos mirar en cualquier dirección y podemos desplazarnos lateralmente para esquivar los bloques.