boomerang interactivo

BOOMERANG

Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos.

Un boomerang es una serie de 10 fotos y las convierte en un vídeo breve fascinante. Esta opción facilita la creación de contenido y aumenta la libertad creativa de los usuarios.

Este recurso audiovisual ha llegado para quedarse y es uno de los más utilizados en redes sociales. Una de las características más importantes de Boomerang es que aunque el resultado final es un vídeo, está compuesto por fotografías y por lo tanto la aplicación no captura el sonido.

Con el componente interactivo, podremos elegir el fondo en el que queremos salir, interactuando con los elementos, o integrando en el video final logos o hashtags.

DESCRIPCIÓN

Lo interesante de este evento es que podemos elegir los fondos en los que queremos salir.

Una vez elegido nos preparamos posicionados en el croma y se inicia una cuenta atrás, capturamos las imágenes y el propio software se encarga de realizar el video en unos 5 segundos.

Después elegimos la forma de envío, por whatsapp o mail y en unos segundos recibiremos el archivo.

El boomerang interactivo, en cuanto a los medios técnicos es igual al photocall interactivo, consta de una estructura con un croma y elementos de iluminación profesional.

Mediante una cabina que integra, cámara fotográfica, PC y dispositivos periféricos logramos el resultado final.

PERSONALIZACIÓN

El formato boomerang es uno de los recursos que más triunfan en redes sociales como Facebook o Instagram. 

Con este formato los participantes recibirán sus videos en apenas segundos y lo compartirán con sus amigos y redes sociales al instante.

Se pueden personalizar numerosos elementos del boomerang interactivo.

 

Desde insertar logos, lemas, hashtags, etc, en el video final a los elementos decorativos como la cabina de realización o los plásticos decorativos de la estructura metálica.