Boomerang y Photocall interactivo para bodas

¿Queréis que vuestra boda sea única, original e inolvidable?

¿Buscáis un servicio innovador y rompedor?

Experience Factory os ofrece todo lo que estáis buscando y mucho más.

Servicios que ofrece:

Un servicio original, diferente y único con el dejaréis a todos impactados.

  • Boomerang interactivo

  • Photocall interactivo

Sin duda, se trata de un servicio totalmente diferente para la boda que os encantará.

Boomerang interactivo

 

Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos.

Este recurso audiovisual ha llegado para quedarse y es uno de los más utilizados en redes sociales. Con el componente interactivo, podremos elegir el fondo en el que queremos salir, interactuando con los elementos, o integrando en el video final logos o hashtags.

Una vez elegido nos preparamos posicionados en el croma y se inicia una cuenta atrás, capturamos las imágenes y el propio software se encarga de realizar el video en unos 5 segundos. Después elegimos la forma de envío, por whatsapp o mail y en unos segundos recibiremos el archivo.

El formato boomerang es uno de los recursos que más triunfan en redes sociales como Facebook o Instagram. Con este formato los participantes recibirán sus videos en apenas segundos y lo compartirán con sus amigos y redes sociales al instante. Permite desde insertar logos, lemas, hashtags, etc, en el video final a los elementos decorativos como la cabina.

Photocall interactivo

El Photocall Interactivo permite incluir cualquier escenario virtual utilizando la realidad aumentada.
Dinamiza tus eventos realizando fotografías con escenarios exóticos, regala a todos los públicos sus fotografías al momento y comparte las fotos en Redes Sociales.
Con el Photocall interactivo podrás hacerte fotos en cualquier lugar del mundo. Ciudades como París, Madrid, Venecia, Roma, New York y sus lugares más característicos en los que capturar un momento con quien deseas paisajes fantásticos infografías, se puede incluir cualquier cosa.
En las composiciones finales podemos incluir logos, lemas, imágenes, etc.

Los clientes podrán elegir el fondo en el que desean salir.
Les entregamos una fotografía en formato físico al instante y también podemos enviarla en tiempo real por whatsapp o e-mail.
El photocall consta de una estructura con un croma y elementos de iluminación profesional.
Mediante una cabina que integra, cámara fotográfica, PC e impresora fotográfica logramos el resultado final.
Desde una tablet realizamos todas las operaciones, seleccionamos el fondo que nos indica el cliente, iniciamos una cuenta atrás para realizar la foto, si el resultado es correcto la imprimimos e introducimos el teléfono o e-mail para realizar el envío digital.

seal_bodas_es_ES.png
Montaje stand - resultado