cazafantasmas vr

EXPERIENCIA RV

 

¡Vuelve Cazafantasmas!

La vuelta de los Cazafantamas está prevista para julio de 2020. Así que todavía toca esperar para este regreso de la nostalgia.  

Para lo que no hace falta esperar es para vivirlo en realidad virtual, aquí traemos una experiencia virtual que te pondrá en el lugar de uno de ellos.

Cazafantasmas VR es una experiencia de realidad virtual donde usarás tus habilidades de Cazafantasmas para pelear contra una legión de los mejores demonios de Nueva York.

El juego nos pone en la piel de un cazafantasmas novato que acaba de alistarse y tiene que aprender a utilizar todos los artilugios de esta fuerza especial que se dedica a atrapar criaturas paranormales.  

DESARROLLO

 

Este juego es sencillo su funcionamiento en realidad virtual ya que a pesar de que nos ponemos los mandos Oculus Touch, solo tenemos que usar 2 botones.

Una vez nos ponemos las gafas VR y cogemos los mandos, en nuestras manos vemos las armas, que se adaptan perfectamente a los mandos.

Con los mandos y sus botones activaremos las armas, pero otra de las funciones principales que tienen es que nos veamos las manos virtuales y si las movemos, se muevan en la dirección correcta, esto es gracias al posicionamiento absoluto que sitúa nuestra cabeza y manos dentro del juego pudiendo desplazarnos por donde queramos.

Disparamos del mismo modo que un arma, con el gatillo frontal.

Ya solo nos queda afinar nuestra puntería con los objetivos.