SIMULADORES DEPORTIVOS DE REALIDAD VIRTUAL

A continuación le dejamos con una lista de los simuladores deportivos que disponemos.

Cada simulador lleva los dispositivos tecnológicos específicos para hacer algo totalmente inmersivo que deje huella en los participantes.
La experiencia de usuario se ha convertido en lo más importante en todo tipo de eventos, siendo el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo, la realidad virtual lo tiene todo para que esas percepciones sean más que positivas.

Desarrollamos todo tipo de simulaciones en realidad virtual por lo que si busca algo en concreto, cuéntanoslo y vemos las opciones para hacerlo posible.

Este simulador reproduce con sorprendente fidelidad a los auténticos coches de conducción a través de comandos de alta precisión, en una posición de conducción sensacional. Podremos disfrutar de cualquier circuito, correr con cualquier vehículo de competición, monoplaza o turismo, con cualquier condición y desde ahora incluimos también los mejores rallyes, rallycross o de montaña así como la prueba más importante en esta modalidad, El Rally Dakar.

Hat Trick es un simulador virtual de fútbol, con varios modos de juego. Nos sitúa como porteros donde deberemos parar todos lo lanzamientos a portería y como delanteros, rematando de cabeza.

Con este simulador pondremos a prueba nuestras habilidades desde el punto de penalti. Con un sensor 3D capta la dirección y la potencia de la patada que realizamos y lo convierte en un disparo virtual.

Pon a prueba cuerpo y mente mientras subes en el escalafón y gana combates para convertirte en el nuevo campeón del juego competitivo de boxeo.

Entrena con el legendario Rocky Balboa, siente cómo te vas haciendo más fuerte y derrota a los adversarios más imponentes en los rings más emblemáticos del boxeo.

Este simulador ofrece muchas posibilidades de juego, un partido de baloncesto, un concurso de triples o un concurso de mates.

Los gráficos de este juego están muy logrados y el entorno está ambientado en los equipos y estadios de la NBA estadounidense.

El simulador de esquí es muy realista ya que para coger velocidad debes impulsarte con los mandos como si fueras bastones de esquí. Descender escarpadas montañas, atravesar cañones, escenarios increíbles que sin duda le dejar atónito.

La modalidad estrella es el eslalom, donde deberemos descender por una pista pasando entre las puertas en el menor tiempo posible.

El simulador de tenis tiene la capacidad de realizar cualquier golpeo que podemos realizar en un partido, esto es, gracias a la precisión de los mandos que recogen los movimientos de nuestras manos.

¡Si quieres disfrutar de los deportes de raqueta a través de la realidad virtual, este simulador es una gran elección!
La física realista, el sonido envolvente y la animación fluida te hacen sentir como si estuvieras realmente en la cancha de PingPong.

La física realista, el sonido envolvente y la animación fluida te hacen sentir como si estuvieras realmente en la cancha de bádminton.
El bádminton es un deporte de raqueta con la que tienes que golpear un volante al otro lado de una red.

Con el simulador de golf podemos jugar en los mejores torneos mundiales, los mejores campos y además en modo multijugador.

El skeleton es uno de los deportes más espectaculares y extremos que existe, con esta experiencia virtual logramos trasladar las sensaciones de bajar a toda velocidad por un tobogán de hielo a cualquier usuario.

Please reload