Escala el muro de hielo

EXPERIENCIA RV

 

Escala el Muro de Hielo


Experiencia RV desarrollada por Experience Factory. Consiste en escalar el muro de hielo y lograr llegar arriba. Primero el usuario debe caminar hasta llegar al muro y encontrar la mejor zona para escalarlo. Las sensaciones del público con esta experiencia son excelentes.
Destacamos la sensación de vértigo y la de caer al vacío mientras escalan, o lo realista del escenario virtual.


Vuelo de dragón


Con este simulador podrás sentir lo que es volar a lomos de un dragón, pero también deberás defenderte del ataque de otros dragones. Combate con dragones enemigos en los cielos a tu alrededor, destruye antiguos castillos llenos de arqueros y torres de magos envueltas en niebla. Tanto si eres fan de Juego de Tronos como si quieres sentir la emoción de volar, este simulador te sorprenderá.

.

Escala el Muro de Hielo
El funcionamiento del simulador es muy sencillo, nos colocamos las gafas VR y con los mandos nos desplazamos hasta llegar al muro. Comenzamos a escalarlo utilizando únicamente los gatillos de los mandos a modo de garra, con el objetivo de llegar a lo alto del muro.
Debemos coronarlo en menos de 5 minutos.


Vuelo de dragón
Nos sentamos en el playseat para comenzar la experiencia. Con los mandos RV dirigimos el dragón y con los gatillos disparamos las bolas de fuego a nuestros enemigos.