escape room COFRE

¿QUÉ ES?

Existe la leyenda del cofre del Cid lleno con sus joyas, que dejo como aval a unos prestamistas en su primer destierro para alimentar a sus huestes trescientos caballeros que le acompañan en su el exilio.

Los prestamistas suponian el cofre lleno de las joyas del caballero por lo que lo intercambiaron por una gran cantidad de dinero. Intentaron abrir el cofre antes de que se fuera de la ciudad, pero lo abrieron 1 día más tarde, lo que permitió al Cid huir. Al abrirlo, solo se encontraron arena, así que los usureros lo denunciaron al Rey.

¡El verdadero cofre con las joyas existe pero aun nadie ha conseguido abrirlo!

Para superar la escape room tienes 20 minutos para conseguir abrir el cofre y recoger su tesoro. De manera genérica, hay que conseguir las joyas del Cid, pero se puede modificar el objetivo final cambiando el tesoro por un objeto que interese o cheque regalo que tengan que conseguir a modo de promoción.

live-escape-game-1155620_1280.jpg

JUEGO

Cuando comenzamos el juego se inicia la cuenta atrás que tendremos en todo momento presente. El grupo deberá trabajar de manera conjunta para superar los enigmas planteados.

Se puede hacer de 2 personas a un máximo de 4, ya que el espacio donde se desarrolla la actividad es reducido.

Para comunicarnos con los usuarios disponemos de un intercomunicador con los que podremos ayudar en algún momento determinado o dar pistas.

Si conseguimos abrir el cofre antes de que termine el tiempo, habremos conseguido el objetivo.

La dificultad del juego es media por lo que la mayor parte de los usuarios superan la prueba.

Alguna de las pruebas planteadas o incluso todas ellas son personalizables con objetos, productos y temáticas que interese.

TEMÁTICA

 

La temática puede ser de todo tipo, ya que es como abrir una caja fuerte en un tiempo determinado y se puede adaptar a las necesidades de cada evento.

Es para cualquier época del año, desde hallowen con temática de miedo hasta san valentín con un argumento de romance tan solo debemos adaptar la historia a sus peticiones.