escape HALL - COFRE

¿QUÉ ES?

Es un juego de escape hall, con todo integrado en un cofre en el que deberemos superar los enigmas y pruebas planteados en un determinado tiempo.

Durante el transcurso del juego los participantes deberán colaborar y trabajar en equipo para conseguir el objetivo final. El juego se basa en Estrategia, destreza, valentía y ambición.

El tiempo que disponemos para el escape room Cofre es de 20 minutos, deberemos acabar antes de que finalice la cuenta atrás. Este tiempo se puede modificar según preferencias a más o menos tiempo, añadiendo nuevas pruebas o su grado de dificultad.

IMG_20200805_132646.jpg

JUEGO

Cuando comenzamos el juego se inicia la cuenta atrás que tendremos en todo momento presente. El grupo deberá trabajar de manera conjunta para superar los enigmas planteados.

Se puede hacer de 2 personas a un máximo de 4, es posible aumentar el número de personas por turno, pero va en detrimento de la calidad del juego.

Si conseguimos abrir el cofre antes de que termine el tiempo, habremos conseguido el objetivo. Si hay más grupos el ganador será el que lo haga en menos tiempo.

La dificultad del juego es el mismo para todo el mundo, pero depende de las pistas externas que se dan depende del game master.

TEMÁTICA

 

La temática puede ser de todo tipo, ya que es como abrir una caja fuerte en un tiempo determinado y se puede adaptar a las necesidades de cada evento.

Es posible personalizarlo con cualquier historia, desde hallowen, navidad, medieval tan solo debemos adaptar la historia a sus peticiones.