SIMULADORES Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL DE AVENTURA

Disponemos de una gran variedad en actividades de realidad virtual de aventura en las que la adrenalina será la protagonista.

Cada experiencia lleva sus dispositivos periféricos específicos para hacer algo totalmente inmersivo que deje huella en los participantes.
La experiencia de usuario se ha convertido en lo más importante en todo tipo de eventos, siendo el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo, la realidad virtual lo tiene todo para que esas percepciones sean más que positivas.

Desarrollamos todo tipo de experiencias por lo que si buscas algo en concreto, cuéntanoslo y vemos las opciones para hacerlo posible.

Beat Saber es un juego de música de realidad virtual en el que tu objetivo es cortar los ritmos que se adaptan perfectamente a las canciones.

Entra en una verdadera cesta de globos aerostáticos y prepárate para una experiencia virtual inolvidable. Un viaje impresionante y de altura de vértigo a través de un paisaje alpino idílico y en constante cambio.

Disfruta de un vuelo tranquilo con paisajes increíbles y escenarios foto realistas.

Son increíbles las sensaciones que consigue trasladar al usuario, ya que este, experimenta la sensación de altura, tensión, vértigo e incluso miedo de caer al vacío.

Disfruta del primer parque acuático VR del mundo, observa y disfruta de los animales que habitan nuestros mares.

La experiencia virtual es profundamente inmersiva ya que permite al público experimentar la maravilla y la majestuosidad del océano a través de diferentes hábitats y encontrarse cara a cara con algunas de las especies más imponentes del planeta.

El simulador de wingsuit te llevará hasta el cielo y podrás volar por las montañas metido en un traje de alas. Trata de acercarte a los acantilados lo más que puedas a una velocidad de más de 200 km/h, a grandes altitudes y admirando siempre el paisaje foto-realista, con muchos circuitos que disfrutar.

Vuela sobre cualquier localización real del planeta, con cualquier tipo de aeronave, en cualquier condición ambiental.

Coge tus controladores Touch y conviértete en el mejor pistolero en este shooter de acción.

Un shooter en primera persona lleno de acción para realidad virtual con la jugabilidad instintiva y un sistema de puntuación detallado. Consigue la puntuación más alta al crear tácticas de combate y disparos de habilidad.

Las experiencias de realidad virtual relacionadas con el tema espacial triunfan entre el público, es la manera más cercana que tenemos de viajar al espacio y lo vemos de una manera que conseguimos engañar al cerebro y creernos que estamos allí.

Este simulador requiere de mucha templanza y puntería para lograr dar al centro de la diana.
Deberemos corregir la trayectoria para que el viento no desvíe nuestras flechas.

El propósito de este simulador es el de vivir una experiencia llena de adrenalina.  Con esta montaña rusa sentirás todos los giros, loopings y velocidades de una manera segura y controlada.

Please reload