HALLOWEEN THEME PARK

EXPERIENCIA RV

El propósito de este simulador es el de vivir una experiencia llena de adrenalina y terror.  Con esta experiencia virtual sentirás todos los giros, loopings y velocidades de una una montaña rusa.
La característica de esta montaña rusa es que gira entorno a halloween.
El simulador lleva incorporado un sistema de vibración que hace que parezca que el habitáculo se mueve.
También incorporamos un sistema de ventilación que hace que los usuarios sientan la velocidad.

EQUIPOS

La experiencia de realidad virtual Halloween Theme Park utiliza las gafas de realidad virtual, Oculus Rift que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.
Dentro de nuestro habitáculo tenemos posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual.
Si en algún momento al usuario no le gusta la experiencia puede quitarse las gafas en cualquier momento, no hace falta esperar a que termine. Está orientado a personas a partir de 9 años.

SENSACIONES

El software que utilizamos permite sentir de una manera sorprendentemente real la experiencia virtual.
Dicha experiencia es para personas a partir de 9 años y si al usuario no le gusta, se marea o siente miedo tan solo tiene que quitarse las gafas, no es necesario que vea toda la experiencia.
Esta experiencia es ideal para eventos abiertos al público, donde el montaje llamara su atención y las reacciones de los participantes desataran sus deseos de probar la experiencia RV, que no dejaran indiferente a nadie.