Harry Potter vr

EXPERIENCIA RV

En la famosa Academia de Vuelo Mágico RV, entrenan a los mejores pilotos de escoba del mundo. ¡Únete a tus compañeros para volar alrededor del castillo mágico y lanzar algunos hechizos explosivos!

Experimenta la emoción de levantarte en el aire, a cientos de pies sobre el suelo.

Usa tu varita mágica para lanzar hechizos a mitad de vuelo. Explora la antigua escuela de magia. Encuentra túneles secretos y atajos. Compite con tus amigos, mira quién maneja mejor la escoba. Y, por supuesto, ¡usa tus habilidades para derrotar al dragón!

Te convertirás en un mago y participarás en una carrera de escoba y defenderás tus islas voladoras, porque el dragón está a punto de destruir tu reino.

DESARROLLO

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones del simulador utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos y ver los detalles o incluso girar la cabeza y mirar atrás.

 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.

Utilizamos los mandos de las gafas RV para manejar la escoba mágica.

La duración de la experiencia es de algo menos de 5 minutos, lo ideal para que pasen un gran número de personas y que estas disfruten de una experiencia completa. Puede ampliarse o reducirse este tiempo según preferencias.