Hat trick

SIMULADOR

Hat Trick es un simulador virtual de fútbol, con varios modos de juego. Nos sitúa como porteros donde deberemos parar todos lo lanzamientos a portería y como delanteros, rematando de cabeza.
El juego va por tiempo y debemos conseguir la mayor puntuación, como porteros recibiremos multitud de lanzamientos desde numerosas posiciones, deberemos pararlos y si ademas conseguimos agarrar el balón conseguiremos más puntos, para este modo utilizaremos las gafas de realidad virtual junto con los mandos RV con los que conseguiremos el posicionamiento de las manos dentro del juego.
Como delanteros deberemos rematar de cabeza a todos los balones, logrará más puntos el que más goles meta y más dianas con mayor puntuación consiga. En este caso solo necesitaremos de las gafas de realidad virtual.

DESARROLLO

El manejo del simulador es muy sencillo, en unos segundos comprendemos su funcionamiento y ya solo pensamos en parar balones y meter goles.
Es posible hacer del evento de realidad virtual un torneo en el que premiar a los ganadores. Dividir la competición en dos categorías, senior y junior y que compitan en las mismas condiciones del juego RV.
Al término de cada partida nos da la puntuación obtenida, las recogeríamos en paneles de puntuaciones y los ganadores recibirían un premio. De esta manera fomentamos la participación, incluso que vuelvan a intentar superar sus puntuaciones.
Podemos personalizar los elementos decorativos de la simulación con logos de su empresa.

ESCENARIOS

Descubre tres lugares únicos en Brasil: los campos de entrenamiento, la playa de Copacabana y el mítico estadio Maracaná.

Cada uno de los escenarios equivale a diferentes niveles de dificultad.

Siendo los campos de entrenamiento el más sencillo, el estadio de Maracana el nivel medio.

FUTBOLÍN RV

Otra de las opciones que planteamos en esta parte del dossier, es jugar al futbolín en realidad virtual.

 

El juego funciona igual que en la realidad, pero aquí únicamente necesitamos del equipo RV con las gafas y los mandos.