juegos olímpicos VR

SIMULADOR

De nuevo llegan los Juegos Olímpicos y nosotros aprovechamos la ocasión para traer un evento divertido, se trata de los 400 metros lisos.

Es una de las modalidades más importantes del atletismo en los Juegos Olímpicos.

En la simulación en este caso no tenemos que correr, lo hacemos cuando dan el disparo de salida moviendo los brazos a toda velocidad.

Si logramos hacerlo el más rápido ganaremos la carrera y tendremos la posibilidad de subir al podio olímpico. En caso contrario tendremos otra oportunidad para lograrlo.

La duración por usuario ronda los 3,5 minutos y resulta muy divertido de jugar y también de ver.

Los mandos del dispositivo de realidad virtual nos recogen los movimientos de los brazos y vemos el estadio de una manera inmersiva con las gafas. El público lo visualiza en las TVs.

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

Para complementar la actividad de atletismo de los 400 metros lisos ofrecemos el crear un espacio paralelo con alguno de los simuladores que son deportes olímpicos.

Son muchas las actividades que disponemos que están dentro de las disciplinas de los Juegos Olímpicos los detallamos a continuación:

Piragüismo, escalada, Golf, Tiro Deportivo, Tiro con arco, Tenis, Tenis de mesa, Bádminton, Boxeo, Ciclismo, Fútbol, Baloncesto.

De estas, destacamos piragüismo, tenis o boxeo por su gran calidad gráfica y jugabilidad.

Si, por el contrario, desean la combinación de dos de estas actividades nos lo comunican.