PLATAFORMA DE MOVIMIENTOS PARA REALIDAD VIRTUAL

Una de las funciones más interesante de esta plataforma, es que desaparece el principal problema de la VR y es el de la limitación de movimientos debido al cable.
Con ella también desaparece el tele-transporte, uso de los mandos xbox o PlayStation para movernos ya que, un paso en la plataforma equivale a un paso en el juego.
Con la plataforma de movimientos para realidad virtual, podremos vivir experiencias andando, corriendo, nos podremos agachar e incluso saltar, tal y como lo hacemos en la realidad.
Además permite incluir los mando de las gafas VR para que ademas podamos interactuar con las manos.
Esta plataforma supone una revolución para la realidad virtual ya que introduce elementos indispensables para que las aplicaciones VR den un paso de gigante en cuanto a la inmersión en la experiencia del usuario.

FUNCIONAMIENTO

La plataforma funciona con un calzado especial, consiguiendo que cada paso deslice sobre la superficie curva, además de llevar un arnés que te impide caer y permite girar en 360 grados.


Una vez te pones las gafas VR olvidas que estas en una plataforma, te metes dentro de la experiencia VR y comienzas a andar con total normalidad.


Es posible desarrollar cualquier aplicación para la plataforma, tan solo nos tenéis que contar vuestra idea y nosotros la desarrollamos.

EVENTOS, PUBLICIDAD-MARKETING

Una opción interesante y que estamos trabajando con numerosas empresas, es la creación de un escenario virtual con alguna localización o temática que el cliente desee promocionar y que los usuarios caminen y disfruten del lugar gracias a la plataforma de movimientos para VR. Además no solo es caminar y ver, gracias a los mandos VR, posicionamos las manos dentro de la aplicación, por lo tanto tenemos la posibilidad de implementar mecánicas de interacción de todo tipo.

Sin duda una experiencia virtual de estas características, marcará la diferencia frente al resto de opciones en realidad virtual.

ES POSIBLE DESARROLLAR CUALQUIER APLICACIÓN PARA LA PLATAFORMA, TAN SOLO NOS TENÉIS QUE CONTAR VUESTRA IDEA Y NOSOTROS LA DESARROLLAMOS.