bullet storm VR

SIMULADOR

 

Coge tus controladores Touch y conviértete en un soldado en este shooter de acción.

Un shooter en primera persona lleno de acción para realidad virtual con la jugabilidad instintiva y un foto-realismo muy logrado ambientado en Oriente Medio. Avanza por las calles de una ciudad desierta deberás caminar hasta los check points, allí comenzaran a llegar enemigos a los que deberemos abatir.

Cuidado con las azoteas, hay francotiradores muy bien escondidos, para ello contaremos con dos pistolas y un fusil de asalto ak47.

Una vez nos ponemos y cogemos los mandos, en nuestras manos vemos las armas, que se adaptan perfectamente a los mandos.

Disparamos del mismo modo que un arma, con el gatillo frontal.

Ya solo nos queda afinar nuestra puntería con los objetivos.

PLATAFORMA DE MOVIMIENTOS

 

Para esta experiencia de realidad virtual utilizamos la plataforma de movimientos "Noocratic".

Con esta plataforma podemos caminar como lo hacemos en la realidad o incluso correr. Utilizamos unas calzas que colocamos en nuestro calzado y sobre una superficie de madera perfectamente diseñada para resbalar lo justo para que el caminar sea un movimiento normal.

El movimiento es omnidireccional, esto es que nos podemos girar para caminar hacia cualquier lado y gracias al sistema de realidad virtual recoge estos movimientos.

OPCIONES

 

Para esta plataforma hemos desarrollado este juego de shooter, pero es posible desarrollar una experiencia virtual con cualquier otra temática.

Con el software recogemos los pasos que damos y lo traslada a la simulación virtual para que sea lo más fiel a la realidad al igual que la dirección.