SIMULADOR DE ALA-DELTA

SIMULADOR

Con este simulador podremos disfrutar de un vuelo tranquilo con paisajes increíbles y escenarios foto realistas.
El juego permite hacer un vuelo clásico y tranquilo o hacer un vuelo de competición en el que tendrás unos objetivos a lo largo de un recorrido.
Para hacer la experiencia virtual más inmersiva, el usuario va suspendido en una silla anclada a una estructura metálica, así evitamos que sus pies toquen el suelo y conseguimos la sensación de estar volando.
El simulador está muy logrado gracias al novedoso sistema de mandos.
El jugador consigue ver todos los detalles en profundidad y altura. Con el posicionamiento absoluto podemos movernos por el escenario virtual, dentro de los límites en distancia que nos permite la longitud del cable.

ala delta.jpg
ala delta.jpg

DESARROLLO

 

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario se sube a la silla suspendida, lo anclamos y se pone las gafas RV, con los mandos manejamos el ala delta gracias a los joysticks, en apenas unos segundos comprendemos su manejo.
Si el usuario cae al suelo con el ala delta en la simulación, el software se reinicia automáticamente. Está programado para realizar un vuelo de 5 minutos, ya que es el tiempo para que pase el mayor número de personas, aunque se puede ampliar o reducir según preferencias.

ESCENARIOS REALISTAS

 

El simulador de ala delta deja muy buenas sensaciones por el realismo del software. Utilizamos un software específico para esta modalidad, que aunque sea virtual, la extensión del escenario es espectacular.

Se trata de un simulador de vuelo que utiliza mapas reales en 3D por lo que podemos sobrevolar por las montañas, valles ríos y bosques con mucha facilidad.

La vista es en primera persona, como si estuviéramos agarrados a la barra de dirección del ala delta, ya solo nos queda disfrutar del vuelo por la zona.