Simulador

DE CONDUCCIÓN

SIMULADOR

Este simulador reproduce con sorprendente fidelidad a los auténticos coches de conducción a través de comandos de alta precisión, en una posición de conducción sensacional. Podremos disfrutar de cualquier circuito, correr con cualquier vehículo de competición, monoplaza o turismo, con cualquier condición y desde ahora incluimos también los mejores rallyes, rallycross o de montaña así como la prueba más importante en esta modalidad, El Rally Dakar.

Cada monopuesto consta de plataforma, asiento de competición, volante con levas, pedales y las gafas de realidad virtual.

Introducir la realidad virtual en estos simuladores marca la diferencia, sientes estar dentro del vehículo con todas las sensaciones.

El publico visiona las carreras en TVs de 40 pulgadas con sonido de cada uno de los monopuestos.

FUNCIONAMIENTO

El manejo es muy sencillo e intuitivo y nos ajustamos a los conocimientos en conducción de los participantes, pudiendo elegir en cambios manuales o automáticos, con o sin ayudas.

El tiempo ideal estimado por participante es de 5 minutos, pudiendo ampliarse o reducirse según preferencias.

Ustedes nos indican la modalidad preferida, Formula 1, Rally, Turismos, clásicos, Barquetas, Karting, Slalom, Drift y elegimos un escenario, circuito o tramo, ya solo queda poner las condiciones, vueltas, meteorología, etc.

Cabe también la personalización de ciertos elementos decorativos, como los playseats.

MULTIJUGADOR

Una de las opciones más interesantes con este simulador es hacer del evento un campeonato.

Todos los participantes corren con vehículos de la misma categoría en el mismo circuito/tramo de rally y las mismas vueltas.

Se recogen los tiempos de cada participante, y los mejores se colocan en un panel de tiempos que puede consultar el público.