SIMULADOR DE BOXEO

SIMULADOR

Pon a prueba cuerpo y mente mientras subes en el escalafón y gana combates para convertirte en el nuevo campeón del juego competitivo de boxeo.
Entrena con el legendario Rocky Balboa, siente cómo te vas haciendo más fuerte y derrota a los adversarios más imponentes en los rings más emblemáticos del boxeo.
La tecnología especial "Phantom Melee Technology" ofrece una auténtica sensación de movimiento en el combate con el "control sensible" y la "energía virtual", para que cada giro y cada golpe resulten envolventes.
Entra en acción con música dinámica y temas emblemáticos, y conviértete en el protagonista de la historia con secuencias cinemáticas en el rincón y animaciones de los noqueos.

GAFAS RV

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones del simulador de boxeo, utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.
Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos y ver con detalle el ring o incluso girar la cabeza y mirar atrás.


 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento del simulador virtual de boxeo es muy simple, con los mandos de sistema de realidad virtual lanzaremos los golpes y nos protegeremos del adversario.
Los mandos RV imitan a la perfección los golpes reales que se lanzan en el ring.


Lucha como quieras. Establece emparejamientos de estilo arcade contra diversos rivales en distintos lugares en el modo Exhibición.