simulador de piragüismo

SIMULADOR

Este simulador nos pone en la piel de un piragüista, en el que podemos hacer descensos por ríos a toda velocidad o tomárnoslo de una manera más tranquila.

Siente la emoción de remar a través de hermosos paisajes, barrancos, cascadas, bajando impresionantes caídas, a la deriva a gran velocidad.

Intenta encabezar la clasificación o simplemente obtén tu mejor resultado personal. Se otorgan medallas por oro, plata y bronce en cada curso. Gana experiencia a lo largo de los cursos y realiza maniobras increíbles.

Perfecciona tus habilidades de remo en cada curso para desbloquear nuevos niveles y áreas. Cada curso trae sus propios desafíos y emociones únicos.

Los cursos varían desde remar tranquilo y relajado hasta la adrenalina de alta habilidad. 

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario se sube a la piragua - kayak y se pone las gafas RV, con los mandos manejamos los remos con los que controlaremos la velocidad de descenso y la dirección para girar el kayak, en apenas unos segundos comprendemos su manejo.

Utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, incluso girar la cabeza y mirar atrás.

 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.