SOBRE NOSOTROS

Somos Experience Factory, una empresa dedicada a la realización de eventos de simulación, experiencias virtuales, desarrollo de proyectos de realidad virtual, realidad aumentada, producción de video/foto en 360 grados y trabajos con drones.
Contamos con una amplia experiencia en tecnologías innovadoras como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada aplicadas a eventos para el público.

Nuestro objetivo es conseguir unas experiencias inolvidables, siendo lo más realistas posibles, ofreciendo un estudio detallado de cada proyecto con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta, evento, proyecto, presupuesto y también para sugerencias, con el fin de lograr sus objetivos marcados.

La Realidad Virtual está ganando peso en el mercado.

La Realidad Virtual (VR) ha resultado ser una herramienta con gran éxito para las empresas en sus campañas de marketing, buscan siempre impactar al usuario.

Según Google Data, el interés general por la realidad virtual se ha multiplicado por cuatro en el último año. Este dato es muy positivo y ha impulsado que las grandes empresas apuesten de lleno por esta tecnología.

Este hecho no hace más que demostrar que la realidad virtual es más accesible que nunca y que se está convirtiendo en una tecnología habitual para las empresas.

Contáctenos y solicite un DEMO de nuestras soluciones de realidad virtual

Una vez que experimente las posibilidades que puede desarrollar la realidad virtual,  verá el potencial que su empresa puede alcanzar.