SPACE EXPERIENCE VR

SIMULADOR

En esta experiencia RV ofrecemos varias opciones, ya que hay mucho contenido y de gran calidad.
- ISS: podemos conocer la iss y recorrerla de lado a lado en gravedad 0, también podemos dar un paseo por el exterior de la estación y propulsarlos por su entorno, veremos la Tierra como nunca antes y nos sentiremos como un astronauta.
- Marte: Disfruta de Marte desde la perspectiva de un astronauta.
Caminaremos sobre el planeta rojo y deberemos completar varias misiones de la NASA.
- Luna: También es posible vivir la experiencia de viajar a la luna a bordo del Apolo 11. Usando una mezcla de archivos originales de audio y video, junto con recreaciones precisas de la nave espacial y las ubicaciones.
Prepárate para una experiencia que no sólo te educará, sino que también dejará una impresión duradera y un profundo respeto por los hombres y mujeres que trabajaron en el programa Apolo durante la era de oro de la NASA.

GAFAS RV

La experiencia de realidad virtual Space Experience utiliza las gafas de realidad virtual Oculus Rift que es lo que consigue que el realismo del simulador sea excepcional.
Dispondremos de posicionamiento absoluto, gracias a esto, podemos movernos dentro de los límites del espacio y ver los detalles de nuestra experiencia virtual con los límites del espacio y del cable de las gafas RV.
Si en algún momento al usuario no le gusta la experiencia puede quitarse las gafas en cualquier momento, no hace falta esperar a que termine. Está orientado a personas a partir de 7 años.

SENSACIONES

 

Las experiencias de realidad virtual relacionadas con el tema espacial triunfan entre el público, es la manera más cercana que tenemos de viajar al espacio y lo vemos de una manera que conseguimos engañar al cerebro y creernos que estamos allí.

 

Tenemos visión en 360 grados (podemos girar la cabeza donde queremos mirar), tenemos posicionamiento absoluto(podemos movernos por el entorno virtual), 3D (apreciamos la profundidad y los volúmenes de los objetos), sonidos binaurales (apreciamos por que sitio nos viene la fuente de sonido) y por ultimo con los mandos Touch podemos interactuar y coger, pulsar, todo tipo de objetos. Con todo esto conseguimos una experiencia que deja huella.