temáticos

Son muchos los fans de películas y series que quieren ser sus personajes favoritos, disfrutar de los escenarios o tener poderes, con la realidad virtual, eso es posible.
Millones de personas siguen películas y series como Juego de Tronos, Star Wars, Harry Potter o los héroes de Marvel. Estos seguidores van a exposiciones, convenciones relacionados con cada una de las temáticas, pero no hay nada más inmersivo, interactivo y que engañe al cerebro como la realidad virtual.

Hacer vivir una experiencia única a estas personas sin duda les dejará huella.
Estas series o películas antes mencionadas tienen disponibles experiencias de realidad virtual.
De Juego de Tronos podremos escalar el muro de hielo o volar en a lomos de un dragón.
En Star Wars tenemos un simulador en el que tenemos que luchar con la espada láser con los soldados imperiales.
En Harry Potter volaremos con la escoba voladora en escenarios fantásticos.
En el Universo Marvel elegiremos nuestro superheroe como Hulk, Thor, Deadpool, Capitán Marvel, Crystal entre otros teniendo todos sus poderes.

 

Estas experiencias RV pueden desarrollarse con la duración que deseen y con el horario que elijan. El tiempo medio por persona es de 5 minutos, pudiendo ampliarse o reducirse, según preferencias.

JUEGO DE TRONOS

Escala el Muro de Hielo
Experiencia RV desarrollada por Experience Factory. Consiste en escalar el muro de hielo y lograr llegar arriba. Primero el usuario debe caminar hasta llegar al muro y encontrar la mejor zona para escalarlo. Las sensaciones del público con esta experiencia son excelentes.
Destacamos la sensación de vértigo y la de caer al vacío mientras escalan, o lo realista del escenario virtual.


Vuelo de dragón
Con este simulador podrás sentir lo que es volar a lomos de un dragón, pero también deberás defenderte del ataque de otros dragones. Combate con dragones enemigos en los cielos a tu alrededor, destruye antiguos castillos llenos de arqueros y torres de magos envueltas en niebla. Tanto si eres fan de Juego de Tronos como si quieres sentir la emoción de volar, este simulador te sorprenderá.

HARRY POTTER
 

En la famosa Academia de Vuelo Mágico RV, entrenan a los mejores pilotos de escoba del mundo. ¡Únete a tus compañeros para volar alrededor del castillo mágico y lanzar algunos hechizos explosivos!
Experimenta la emoción de levantarte en el aire, a cientos de pies sobre el suelo.
Usa tu varita mágica para lanzar hechizos a mitad de vuelo. Explora la antigua escuela de magia. Encuentra túneles secretos y atajos. Compite con tus amigos, mira quién maneja mejor la escoba. Y, por supuesto, ¡usa tus habilidades para derrotar al dragón!
Te convertirás en un mago y participarás en una carrera de escoba y defenderás tus islas voladoras, porque el dragón está a punto de destruir tu reino.

STAR WARS

¿Quién no ha soñado alguna vez con manejar un sable láser estilo Star Wars?
Los fans de esta saga sueñan con coger sable láser y utilizarlo como sus personajes favoritos, sentir el poder de la Fuerza y ver los escenarios más espectaculares.
Se trata de una simulación de entrenamiento de espadas láser que nos permitirá practicar contra nuestro robot personal. Podremos luchar utilizando una o dos espadas, pudiendo emplear también una hoja doble como la popularizada por Darth Maul en La Amenaza Fantasma.
El título, desarrollado en Unreal Engine 4.
 Es necesario disponer de un espacio libre de al menos 2 x 2 metros por cada dispositivo.

UNIVERSO MARVEL
 

Reúne a tu escuadrón ideal de superhéroes para defender la galaxia en luchas cooperativas, explosivas y envolventes en ubicaciones icónicas de Marvel. Desata la fuerza de Black Panther, aplasta a enemigos como Hulk, empuña las catanas de Deadpool’s o elige entre una lista de 18 de los mejores héroes de Marvel’s.
Prepárate para luchar con los poderes icónicos de los personajes, sus habilidades extremas y una transformación de todo el cuerpo que solo es posible en la realidad virtual.
Siempre hemos querido ser superhéroes, y quién diga lo contrario es que tiene en su interior a un super villano. Volar, levitar, caer con estilo, disparar fuego o lanzar un martillo contra un robot diabólico forma parte de nuestra infancia. Convertir en realidad virtual la sensación de tener un poder sobrehumano. Y la elección debió de ser tan fácil como tan cara la factura de tantísimo personaje.

HALLOWEEN THEME PARK
 

El propósito de este simulador es el de vivir una experiencia llena de adrenalina y terror.  Con esta experiencia virtual sentirás todos los giros, loopings y velocidades de una una montaña rusa.
La característica de esta montaña rusa es que gira entorno a halloween.
El simulador lleva incorporado un sistema de vibración que hace que parezca que el habitáculo se mueve.
También incorporamos un sistema de ventilación que hace que los usuarios sientan la velocidad.

PASEO EN EL TRINEO DE PAPÁ NOEL
 

Esta experiencia virtual te pone en el lugar de Papá Noel, en un paisaje totalmente nevado en que que viajamos hasta las ciudades para repartir los regalos lanzándolos por las chimeneas de las casas.
Conseguimos sentir la sensación de volar con un trineo tirado por renos pasando por montañas, valles, ríos y ciudades.
Deberemos completar el objetivo de repartir todos los regalos en las chimeneas que nos llevan los renos para que ningún niño se quede sin regalos.
El publico visiona la experiencia en TVs de 40 pulgadas con sonido y música.

VIAJA A BELÉN CON LOS

REYES MAGOS
 

Con esta experiencia de realidad virtual haremos el viaje que hicieron los reyes magos hasta llegar a Belén.
A lomos de un camello, desde el desierto pasando por las ciudades de oriente hasta llegar al Portal de Belén, guiados por una estrella fugaz.
Esta experiencia de realidad virtual ha sido desarrolla da por Experience Factory y supone una oportunidad exclusiva ya que actualmente no existe contenido con esta temática en las plataformas de realidad virtual. Somos conscientes de la importancia de estas fechas para sus establecimientos, por este motivo nos hemos visto en la necesidad de cubrir esta temática.