UNIVERSO MARVEL

EXPERIENCIA RV

 

Reúne a tu escuadrón ideal de superhéroes para defender la galaxia en luchas cooperativas, explosivas y envolventes en ubicaciones icónicas de Marvel. Desata la fuerza de Black Panther, aplasta a enemigos como Hulk, empuña las catanas de Deadpool’s o elige entre una lista de 18 de los mejores héroes de Marvel’s.

Prepárate para luchar con los poderes icónicos de los personajes, sus habilidades extremas y una transformación de todo el cuerpo que solo es posible en la realidad virtual.

Siempre hemos querido ser superhéroes, y quién diga lo contrario es que tiene en su interior a un super villano. Volar, levitar, caer con estilo, disparar fuego o lanzar un martillo contra un robot diabólico forma parte de nuestra infancia. Convertir en realidad virtual la sensación de tener un poder sobrehumano. Y la elección debió de ser tan fácil como tan cara la factura de tantísimo personaje.

DESARROLLO

 

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de las experiencias virtuales utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, consiguiendo efectos como acercarnos y ver los detalles o incluso girar la cabeza y mirar atrás.

 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.

Utilizamos los mandos de las gafas RV para manejar la escoba mágica.

La duración de la experiencia es de algo menos de 5 minutos, lo ideal para que pasen un gran número de personas y que estas disfruten de una experiencia completa. Puede ampliarse o reducirse este tiempo según preferencias.