producción de VIDEO en 360 grados

Realizamos todo tipo de videos en 360 grados. Contamos con un equipo técnico profesional para la grabación y postproducción de estos videos.

Si quiere mostrar su empresa de una manera interactiva, un evento, un concierto, cualquier actividad cultural, deportes o actividades de aventura no dudes en contactar con nosotros.

 

Los vídeos 360° se crean con un sistema de cámara que graba simultáneamente los 360° de una escena. Las personas pueden verlos en vista panorámica y girar la perspectiva del vídeo de 360° para verlos desde distintos ángulos.

La etiqueta "Vídeo de 360°" aparece en la esquina inferior izquierda de estos vídeos, que se pueden ver en ordenadores y en dispositivos iOS y Android.

Una clasificación en la que englobar gran parte de las posibilidades que ofrece sería la siguiente:

  • Deportes

Cualquier modalidad deportiva puede grabarse en 360º.

Numerosos clubes deportivos están apostando por ello, ofreciendo a los aficionados video-resúmen de partidos, jornadas o competiciones.

 

  • Turismo

Todo punto de interés, museo, paisaje tiene un resultado espectacular en un video en 360º. Hasta la fecha no existe mucho contenido de este tipo, pero son muchas las oficinas de turismo que lo están empezando a requerir.

 

  • Corporativo

La mayoría de empresas cuentan en sus sitios web y RRSS con videos en el que muestran su actividad, productos o servicios. Una innovación que pueden introducir es realizar estos videos en 360º y de esta manera marcar la diferencia.

 

  • Eventos

Otra posibilidad es la de captar un evento o un resumen de este con un video en 360º.

Hasta ahora se ha hecho con festivales, conciertos, obras de teatro, conferencias, etc.

Producción de video en 360 grados

DRONES