VIDEO MAPPING

¿Qué es?

 

El video mapping es una técnica audiovisual basada en proyección de luz que permite disponer texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales.
Por lo general conocemos esta técnica a través de la proyección sobre fachadas y edificios, pero esta técnica permite trabajar sobre cualquier tipo de objetos.
Es muy importante tener en cuenta la superficie donde se proyecta con producciones a medida de la superficie, teniendo en cuenta aspectos técnicos como distancias de proyección o punto de vista del público.
Existen cuatro bloques básicos a tener en cuenta en cualquier proyecto de video mapping:

  • Sistema de proyección.

  • Superficie de proyección.

  • Contenidos.

  • Punto de visualización.

En el video mapping el efecto viral es muy importante ya que la comunicación se transforma en una experiencia en todos los sentidos. Todos los usuarios van a compartir el contenido en sus redes sociales amplificando el impacto de la experiencia de video mapping.

5ui.jpg

El Mapping en eventos es un producto muy demandado, y no queremos que nos proyecte un simple video, se desea que se cuente una historia acompañada por locuciones, efectos sonoros y visuales que marquen la diferencia y que el conjunto de todos estos medios audiovisuales cree una experiencia de usuario inmejorable.
Tu imaginación puede hacer que los sueños e ideas se conviertan en realidad, con un equipo profesional cualificado y con una experiencia destacada en eventos está más cerca que nunca.
Tenemos que pensar que el video mapping no solo es para proyectar sobre la fachada de un edificio, es posible hacerlo sobre un producto un establecimiento, un conjunto de edificios, las posibilidades son muy variadas.
Si tienes una idea consúltanos sin compromiso.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
 

Contamos con la última tecnología en video mapping tanto en hardware como en software que sobre todo conlleva una reducción de tiempos de captura y diseño y por tanto una reducción de costes.
También supone una mayor calidad, ya que la precisión de las líneas de relieve del objeto es máxima y por tanto cada parte de luz queda perfectamente acotada.