Wingsuit RV

SIMULADOR

El simulador de wingsuit te llevará hasta el cielo y podrás volar por las montañas metido en un traje de alas. Trata de acercarte a los acantilados lo más que puedas a una velocidad de más de 200 km/h, a grandes altitudes y admirando siempre el paisaje foto-realista, con muchos circuitos que disfrutar.
 

Puedes volar controlando a tu personaje, cambiando su postura, haciendo que acelere o que disminuya su velocidad. Se puede ver, oír y sentir cada golpe de viento que pasa a tu alrededor.
Para hacer la experiencia virtual más inmersiva, el usuario va suspendido en una silla anclada a una estructura metálica, así evitamos que sus pies toquen el suelo y conseguimos la sensación de estar volando.
Añadimos la sensación del viento con dos ventiladores de gran potencia.

DESARROLLO

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario se sube a la silla suspendida, lo anclamos y se pone las gafas RV, con los mandos manejamos el ala delta gracias a los joysticks, en apenas unos segundos comprendemos su manejo.
Utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.
Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, incluso girar la cabeza y mirar atrás.
 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.

OPCIONES DE JUEGO

En este simulador existen varias configuraciones de juego:

• Tiempo atmosférico dinámico

• Múltiples cámaras

• Contrarrelojes que llevarán tus habilidades al límite

En cuanto al funcionamiento es muy sencillo, con la cabeza podemos mirar a cualquier lado y con los mandos según coloquemos los brazos giraremos a la izquierda o derecha y cuanto más cerrados aumentaremos la velocidad.