Segunda Guerra Mundial en vr

EXPERIENCIA RV

La realidad virtual nos permite viajar a otras épocas, en este caso lo haremos a la Segunda Guerra Mundial y todas las vertientes de sus batallas.

En primer lugar tenemos un combate de infantería donde tendremos que defender una posición, atacar o emboscar al enemigo.

También disponemos de una batalla de tanques y por último, un combate aéreo.

 

Los escenarios de las batallas son recreaciones de la Segunda Guerra Mundial intentando reproducir fielmente los elementos de la época.

Sin duda conseguimos trasladarnos al escenario y vivir las batallas con mucha intensidad.

FRONT DEFENSE VR

Prepárate para sumergirte en entornos de batalla auténticos y el uso de armas de la era de 1940 en este juego de disparos de realidad virtual ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Diseñado y desarrollado específicamente para VR, ofrece controles intuitivos, extensos mapas de batalla, armas realistas y la oportunidad de participar en operaciones militares.

Tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes modos, desde la defensa de una posición o el ataque, realizar emboscadas, operaciones anti-tanque, francotirador, operaciones de asalto, operaciones de desembarco, las posibilidades son muy variadas.

BATALLA DE TANQUES

 

Este simulador está inspirado en las memorias de los tanques de la Segunda Guerra Mundial, documentales de la Segunda Guerra Mundial y tratar de comprender cómo era ser un tripulante durante la Segunda Guerra Mundial.

Si bien es un juego de tanques centrado en la realidad virtual que incorpora lo mejor de acción, simulación y elementos de juego de rol, está diseñado teniendo en cuenta la precisión histórica. 

 

Jugarás como la tripulación del tanque prototipo "X34-85" durante la Segunda Guerra Mundial, en el Frente Oriental, participando en múltiples tipos de misiones y operarás, actualizarás y mantendrás tu tanque.

BATALLA AÉREA

 

Batalla aérea es una serie de simulaciones de combate de la Segunda Guerra Mundial de acción rápida. Utiliza un conjunto de aviones de la Segunda Guerra Mundial que combate en diferentes escenarios de la guerra como Japón contra los EEUU o la Unión Soviética contra la Alemania Nazi.

Combina un modelo de vuelo de alta fidelidad con una acción de lucha de ritmo rápido.

Esta nueva entrada en la serie ofrece a los pilotos virtuales una simulación aún más precisa de las batallas aéreas más famosas de la Segunda Guerra Mundial. Mejor calidad de contenido, mayor escala, nueva física, aerodinámica más realista y nuevos elementos del juego.

 Tenemos un solo objetivo: ¡darle un nuevo nivel de inmersión más alto!