Zombies VR 

EXPERIENCIA

Lucha tus miedos de frente. El juego de realidad virtual de zombies, invita a los usuarios a asumir los roles de sus sobrevivientes, luchando contra la implacable amenaza de los caminantes mientras se enfrentan tanto a los horrores como a la humanidad de este nuevo mundo apocalíptico.
La experiencia de combate más visceral busca y maneja un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia utilizando la mecánica de realidad virtual de movimiento real, y experimenta la variedad de sus resultados gráficos finales.


Física basada en el contexto: se producen diversas reacciones según el contexto; el corte preciso a través de los enemigos resulta en atascarse, resistencia al sacar armas y agarrar (una técnica desafiante en realidad virtual)
Los caminantes también pueden ser agarrados y restringidos para ataques cuerpo a cuerpo de precisión y defensa estratégica.

FUNCIONAMIENTO

El usuario se pone las gafas RV, con los mandos podemos coger las armas, en apenas unos segundos comprendemos su manejo.

Utilizamos un sistema de realidad virtual inmersiva.

Gracias a esto, el usuario consigue ver todos los detalles en profundidad y altura, incluso girar la cabeza y mirar atrás.

 El sistema utilizado es Oculus Rift, actualmente el mejor en el mercado.